|
Estimados lectores:
Arrancamos la segunda mitad de año contándoles que en mayo recibimos la visita del CEO y Marketing Director de HCMS, una empresa muy prestigiosa que administra cientos de establecimientos del rubro hotelero gastronómico en los Estados Unidos. La reunión con los directivos resultó en la firma de un convenio entre ambas organizaciones para que nuestros participantes puedan trabajar con ellos, ofreciéndonos una gran variedad de propuestas tanto para el programa de Work and Travel como también para el de 12 meses de Training.
Actualmente tenemos variadas opciones de Work and Travel, que incluyen la apertura de un hotel Marriott, ski resort y otras empresas de servicios en Estados Unidos. Las propuestas de este año están especialmente diseñadas para que los participantes puedan viajar en grupo. Los puestos, como siempre, son limitados así que no se queden sin lugar!
También avanzamos con la convocatoria para Servicio Social. Tenemos muchos candidatos ya inscriptos interesados en realizar esta experiencia bajo una perspectiva cognitiva conductual por 18 meses en Devereux Kanner en Pennsylvania. Estamos realizando reuniones informativas semanales para todos aquellos que cumplan con los requisitos y quieran participar. Esperamos los CV de todo profesional del rubro que se quiera sumar a esta convocatoria; una experiencia rica y desafiante a la vez.
Párrafo aparte, quiero comentarles que hubo cambios respecto al staff de PSI. En el mes de junio le hicimos una despedida a Belén Rey, quien fue la encargada del programa de Servicio Social y Ciencias Ambientales. Luego de más de dos años de trabajo con nosotros y millones de anécdotas, Belén -con sus jóvenes 21 años- se está afianzando en su profesión: las Relaciones Públicas. Gracias Belén por todo y mucha suerte!!! Al mismo tiempo le damos la bienvenida a Cynthia Martinez, estudiante de Psicología, quien está desde ahora al frente de los programas. ¡¡¡Cynthia, Welcome to PSI. Estamos con vos y te deseamos éxito!!!
Por último les cuento que en breve les acercaremos una gran variedad de ofertas laborales para el programa de Training en USA por 12 meses! Las mismas incluyen la apertura de un JW Marriott, además de puestos en Texas, Colorado y Florida!!! Si quieren empezar el 2011 con un training en USA, estén atentos porque la info está por salir! Vayan mandando sus CVs porque los puestos se van a agotar! !
Suerte a todos y hasta muy pronto!
Debora Freidkes
Presidente
|