|
“Estamos con un montón de trabajo, casi 10 y 12 horas por día, imagínense como descansé cuando me tocaron dos días. Les cuento que me fui de camping y estuvo bárbaro, en cuanto pueda les mando fotos para que las disfruten como yo...”
Nahuel R., Park Hyatt de Beaver Creek.
“...para mi fue un punto de inflexión en la vida... aprendí a mirarme por dentro y a reconocerme, crecí personal y profesionalmente muchísimo más de lo que me hubiera imaginado, conocí gente impresionante con la que compartí infinidad de momentos únicos y hoy son amigos que se que siempre me acompañaran, a pesar de que estemos separados por la distancia...”
Maria Paula V., San Diego Marriott.
“ Ayer fue el cumpleaños de Pablo S., así que fuimos al hotel con torta y regalo para festejarle el cumpleaños junto a su supervisora, que es amiga nuestra también. Fuimos a tomar algo para festejar. En el trabajo sigue todo muy bien, aprendiendo cosas nuevas todos los días y recibiendo el reconocimiento por parte de nuestros managers...”
Luciano B, Marriott Grande Vista Orlando, FL
“Estoy muy contento con el trabajo, cada día me gusta más y aprendo más. Practico todos los idiomas y eso es lo que más me gusta, hablar con personas de todas partes; la política de Marriott promueve justamente eso, el contacto con los huéspedes, así que podes hablar libremente de lo quieras...”
Martín S., Villas at Doral, Miami FL
|