Cómo postularse

1) Envianos tu CV para asesorarte sobre tus posibilidades para aplicar al programa.

2) Asistí a una de las charlas informativas a las que te invita PSI, para conocer a fondo el programa.

3) Si ya elejiste el programa,  ENVIAR CV a empleos@psiargentina.com REF: nombre del programa y pais. Todos los candidatos deben presentar su CV (preferentemente en inglés) a PSI para evaluar su perfil profesional y el cumplimiento de los requisitos solicitados por el empleador. El CV debe incluir fechas de estudios superiores, fechas de cada trabajo realizado y el nivel de inglés.

4) Entrevista personal o via skype con PSI. Durante la entrevista se evaluara el nivel de inglés y se conversara acerca de la propuesta.

5) En caso de pasar la entrevista con PSI se coordina una entrevista con los representantes en el país al que aplica la búsqueda.

6) En caso de obtener resultados positivos, se procede a la inscripción al programa.

postularse

Tenés 3 modalidades para participar:

Esta opción te permite postularte para una de las búsquedas laborales existentes y aprovecharadelantos y coberturas del costo del programa –totales o parciales- y obtener beneficios laborales como comidas, descuentos, bonos, etc. según las posibilidades ofrecidas por cada empleador. Las entrevistas pueden ser telefónicas o presenciales en las Ferias de Trabajo de PSI.

En esta opción se realiza una búsqueda laboral acorde a tu perfil, intereses y destinos deseados, dentro de nuestra extensa base de datos.

Esta opción te permite hacer tu propia búsqueda laboral, conseguir tu puesto y gestionar con nosotros solo la visa y documentación necesaria para viajar.

¿Por qué elegir PSI?

  •  Descuentos por cada amigo que también se inscriba en el programa: promoción PSI REFER A FRIEND.
  • Evaluación de inglés sin cargo hasta que estés listo para viajar.
  • Entrevistas personales en Argentina durante Ferias de Trabajo y entrevistas telefónicas en cualquier momento del año.
  • Presentación gratuita del Auspiciante y de los Empleadores en Buenos Aires previa a las entrevistas laborales.
  • Compra de tus pasajes en forma independiente hasta el destino de tu trabajo, al costo más conveniente para vos, ya que no está incluido en el costo del programa.
  • Fechas de Inicio del trabajo abiertas todo el año y acordes a tu conveniencia.

Envianos tu CV a hospitalidad@psiargentina.com y nos comunicaremos a la brevedad.

PSI trabaja con hoteles de primer nivel internacional, como Marriott, Renaissance, Hyattla más alta y exclusiva cadena internacional Relais & Chateaux, además de hoteles premiados con el 5 Stars / 5 Diamonds Award. Por esta razón garantiza el máximo nivel profesional, salarial y personal de cada experiencia.