visa-usa

Visa De Turismo USA

En PSI los podemos ayudar con el proceso de solicitud de la visa de turista para Estados Unidos. Basado en nuestra experiencia, sabemos cuáles son los requisitos más buscados por la embajada norteamericana. Hemos asistido no solo a los participantes de nuestros programas sino también a sus familiares y amigos.

 

PSI les ofrece una primera consulta sin cargo en donde evaluamos su situación personal acerca de la posibilidad de que se les otorgue la visa. En caso de seguir adelante, coordinamos una segunda reunión para explicarles todos los pasos a seguir. Completamos los formularios necesarios junto a ustedes y les indicamos toda la documentación que deben y conviene llevar a su entrevista.

 

  • Los honorarios de PSI son de U$S 100 por persona que solicita la visa. Se abona a partir de la segunda reunión, cuando se ha decidido proseguir con el trámite.
  • La entrevista en la embajada es personal. PSI les brinda todas las recomendaciones para ir preparados.
  • El otorgamiento de la visa depende exclusivamente de la Embajada de los Estados Unidos.

 

Para mayor información: info@psiargentina.com 

Placement Solutions International
El primer paso de su viaje

…cuando llegué al hotel enseguida me alojé en una super habitación, todo el mundo fue super amable. A los dos minutos que entré en mi habitación llegaron a buscarme Ariel y Karina. Ya conocimos nuestros respectivos hoteles. Les cuento que hoy tuve la oportunidad de conocer entre otras personas a Cassandra R. es divina y super simpática. Mañana comienzo con mis papeles de trabajo, pero todo va sobre rieles. Ya conocimos varios lugares y hasta encontramos un lugar donde venden yerba!!! jajajjajaja. Repito, todo viene muy bien.

Ricardo S.
Culinary, Marriott - New Orleans - LA

Te parece interesante éste programa? Tenés dudas?