visa-usa

Visa De Turismo USA

En PSI los podemos ayudar con el proceso de solicitud de la visa de turista para Estados Unidos. Basado en nuestra experiencia, sabemos cuáles son los requisitos más buscados por la embajada norteamericana. Hemos asistido no solo a los participantes de nuestros programas sino también a sus familiares y amigos.

 

PSI les ofrece una primera consulta sin cargo en donde evaluamos su situación personal acerca de la posibilidad de que se les otorgue la visa. En caso de seguir adelante, coordinamos una segunda reunión para explicarles todos los pasos a seguir. Completamos los formularios necesarios junto a ustedes y les indicamos toda la documentación que deben y conviene llevar a su entrevista.

 

  • Los honorarios de PSI son de U$S 100 por persona que solicita la visa. Se abona a partir de la segunda reunión, cuando se ha decidido proseguir con el trámite.
  • La entrevista en la embajada es personal. PSI les brinda todas las recomendaciones para ir preparados.
  • El otorgamiento de la visa depende exclusivamente de la Embajada de los Estados Unidos.

 

Para mayor información: info@psiargentina.com 

Placement Solutions International
El primer paso de su viaje

estamos a full en estos días… Además, las “Go Away” parties, las ultimas salidas, últimos días en el trabajo.. Además…los viajes, los pasajes, hoteles, reservas, EQUIPAJEEEE aaaaaaaa, es un montón!!! Bueno, resumiendo…
Yo muy estoy contenta de haber hecho este viaje…Progresé profesionalmente, mejoré mi inglés.. Y mejor todavía fue a nivel personal. Es una experiencia bárbara!! Cuántos amigos nuevos, viajes juntos, la convivencia. Pasado por las buenas y las malas aprendí muchas cosas. Vamos a extrañar mucho a este lugar, a la gente, es mucho tiempo que pasamos acá!!… Un saludo desde Ponte Vedra y ya nos veremos en BsAs a mediados de agosto!!!

Antonina L.
SPA, Sawgrass, Ponte Vedra Beach FL

Te parece interesante éste programa? Tenés dudas?