Gastronomia y A&B en Australia

…Estoy a full con la apertura de un nuevo restaurante de Dominique en un Marriott cinco estrellas que está frente a un lago grandísimo en el que no ves la otra orilla. Ya tuvimos una apertura con todos los empleados y gerentes del hotel, pero la apertura oficial es el 15 así que estamos con mucho trabajo. Los compañeros son bárbaros, ya los conocía de Maison Dupuy en el French quarter. Estoy como Chef Patisier encargado de los postres, panes, etc. El equipamiento es todo nuevo así que fue muy lindo
sacar todo de las cajas y ponerlo a funcionar. Dominique está muy contento con mi trabajo y quiere traer más gente de Argentina, así que pasales el dato a los cocineros que sepan algo de inglés. Saludos.

Juan T.
Culinary, Marriott - New Orleans - LA

PSI lanza un nuevo destino para viajeros: AUSTRALIA!

PSI se asoció con una organización  Australiana para que gastronómicos y gerentes de Restaurant y de A&B puedan viajar y obtener la visa 457 que se otorga por un periodo de 4 años. Además, entre los 2 y 4 años de haber llegado se puede aplicar para la visa permanente de residencia/ciudadanía!

Programa ideal para quienes ya viajaron con una Visa J1* y quieran un trabajo por un periodo más prolongado e incluso para poder obtener la residencia y permanecer en el país!

*No es requisito haber viajado previamente con la Visa J1.

Beneficios

Posibilidad de trabajar en Australia con proyección a residencia permanente y ciudadanía.
La visa habilita a los esposos o parejas a también trabajar en Australia.
El candidato puede viajar con su familia inmediata. (esposo/a, pareja, hijos).
Salarios mínimo anual: 53.900 AUD + 9.5% de annuation
Muchas posibilidades de ascenso
Vivir en un país hermoso y muy tranquilo.

Requisitos

  • Contar con un mínimo de 5-10 años de experiencia gastronómica o de Gerenciamiento de Alimentos y bebidas en restaurantes u hoteles de 4 o 5 estrellas y preferentemente contar con experiencia internacional.
  • Ser alumno o recibido de la carrera gastronómica o de administración gastronómica (No excluyente).
  • Compromiso idealmente por 4 años.
  • Ser ciudadano o residente Argentino o extranjero hasta 45 años.
  • Tener muy buen nivel de inglés y pasar el examen IELTS
  • Tener un pasaporte valido al menos seis meses después de la fecha del viaje.
  • Pasar entrevista con PSI.
  • Pasar entrevista por Skype con representantes en Australia.

Características

El programa consta de 3 etapas:
1° Búsqueda laboral acorde a cada perfil.
2° Obtencion del puesto laboral y solicitud de visa 457.
3° Obtencion de Visa 457 y viaje a Australia..

Cada etapa del programa tiene un costo asignado, pudiendo así espaciar  los pagos a realizar.

El proceso completo tiene una duración de aproximadamente 6 meses.
¡El programa está abierto todo el año!

El primer participante del programa fue Santiago de Filippo quien viajo con su esposa y dos pequeños  hijos. El y su esposa ya habían viajado con PSI para trabajar en cruceros y luego nuevamente para trabajar en un hotel en Aspen de la cadena Relais &Chauteau. El viaje a Australia fue su tercera experiencia con PSI y aquí les dejamos unas palabras suyas acerca del proceso.

“Creo que después de haber viajado con PSI por tercera vez, podríamos decir que ya formamos parte de la familia. Fue para mayo cuando nos juntamos para comentarte que queríamos ( la familia entera ) volver a experimentar un viaje con trabajo a alguna parte del mundo y nos presentaste este proyecto nuevo de ir a Australia.
Si bien TSS fue estricto con nuestros papeles también demuestra su responsabilidad y seriedad para este tipo de trámites. Todo el proceso fue una experiencia única como lo fue las otras veces que hemos viajado. Todas diferentes pero llenas de emoción y expectativas.
Estamos en Enero a punto de subirnos al avión que nos llevara a nuestro nuevo hogar y no tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento por tu seriedad, contención y preocupación frente a estas situaciones y mas sabiendo que somos una familia de 4.
En los momentos de ansiedad nos demostrabas tranquilidad y apoyo estando siempre en contacto y dando ese servicio cálido y profesional que te caracteriza.
Además de saber que tu trabajo termina acá y que el resto continua con la empresa Australiana, sabemos que siempre estas para nosotros, para ayudarnos en lo que necesitemos.
Queremos que sepas que estamos mas que agradecidos y felices de haber conocido PSI ya que son una parte muy importante de nuestras vidas.
Enviaremos fotos desde allá, te esperamos en cualquier momento. Cariños
Flia. De Filippo”

Estas interesado en el programa?