Nuestra historia

Desde nuestra inauguración en PSI siempre fuimos  incorporando nuevos programas y opciones laborales para ofrecer a nuestros candidatos. Aquí una breve síntesis de programas que se ofrecieron a través de los años.

  • 2001

    Agosto - Inauguración de PSI.

    El 13 de agosto de 2001 inauguramos PSI. Ofrecemos el programa de 18 meses de entrenamiento practico rentado en Hoteleria y Gastronomia en EEUU.

  • 2002

    Diciembre - Summer Work and Travel en USA

    Incorporamos el programa de Summer Work and Travel en USA para alumnos argentinos durante nuestro verano.

  • 2003

    Marzo - USA Visa de Turismo

    Debido a nuestra experiencia en visados empezamos a asesorar a personas que quieren obtener la Visa de Turismo para viajar a Estados Unidos.

  • 2003

    Agosto - USA Ciencias Ambientales

    Empezamos a ofrecer el programa de Ciencias Ambientales en una reserva natural en California, USA por 10 meses, para estudiantes y egresados de carreras afines.

  • 2004

    Marzo - Celebrity Cruises

    Se firma convenio con Celebrity Cruises para argentinos de la industria de la hospitalidad, trabajando a bordo de sus barcos.

  • 2004

    Marzo - USA Servicio Social

    Comenzamos a ofrecer el programa de 18 meses en Servicio Social en USA para nuestros psicólogos y trabajadores sociales en una gran variedad de instituciones que atienden jóvenes y adolescentes con enfermedades mentales.

  • 2008

    Agosto - Convenio con Taxback

    Firmamos convenio con Taxback, una organización que provee servicios de reembolso a trabajadores temporales argentinos que estén participando de programas de entrenamiento en el exterior.

  • 2009

    Diciembre - Dubai, Hotelera Moevenpick

    Empezamos a reclutar candidatos de hotelería para trabajar en hoteles de Dubai por medio de un convenio firmado con la empresa hotelera Moevenpick.

  • 2012

    Diciembre - Southern Education New Zealand

    Firmamos convenio con Southern Education New Zealand para ofrecer cursos de inglés en sus escuelas de Nueva Zelanda.

  • 2015

    Abril - Australia, convenio con TSS Immigration

    Empezamos a trabajar con Australia firmando un convenio con TSS Immigration por medio del cual cocineros y personal de supervisión de Alimentos y Bebidas puedan viajar y trabajar con una visa por 4 años permitiendo obtener la residencia Australia a partir del segundo año de estadía.

  • 2016

    Abril - Hong kong, convenio con Dining Concepts

    Firmamos convenio con Dining Concepts cadena de mas de 20 restaurantes en Hong Kong posibilitando a nuestros cocineros y supervisores de Alimentos y Bebidas a trabajar en sus restaurantes con una visa renovable cada dos años.

En qué podemos ayudarte?

Si tenes alguna duda o consulta, no pierdas tiempo.. estamos para ayudarte!!

… estamos aca los tres juntos por fin!!! hiper contentos y entusiasmados haciendo cosas todo el tiempo, cuando podamos mandamos más info o fotos de todo!!! el hotel es impresionante y la gente super buena onda!!…

Nicolás F., Laura F. y Melina M.
Front Desk - F&B, Caneel Bay Resort Hotel in St John, VI

Somos una consultora de RR.HH. especializada en inserción laboral y prácticas laborales rentadas