Nuestra historia

Desde nuestra inauguración en PSI siempre fuimos  incorporando nuevos programas y opciones laborales para ofrecer a nuestros candidatos. Aquí una breve síntesis de programas que se ofrecieron a través de los años.

  • 2001

    Agosto - Inauguración de PSI.

    El 13 de agosto de 2001 inauguramos PSI. Ofrecemos el programa de 18 meses de entrenamiento practico rentado en Hoteleria y Gastronomia en EEUU.

  • 2002

    Diciembre - Summer Work and Travel en USA

    Incorporamos el programa de Summer Work and Travel en USA para alumnos argentinos durante nuestro verano.

  • 2003

    Marzo - USA Visa de Turismo

    Debido a nuestra experiencia en visados empezamos a asesorar a personas que quieren obtener la Visa de Turismo para viajar a Estados Unidos.

  • 2003

    Agosto - USA Ciencias Ambientales

    Empezamos a ofrecer el programa de Ciencias Ambientales en una reserva natural en California, USA por 10 meses, para estudiantes y egresados de carreras afines.

  • 2004

    Marzo - Celebrity Cruises

    Se firma convenio con Celebrity Cruises para argentinos de la industria de la hospitalidad, trabajando a bordo de sus barcos.

  • 2004

    Marzo - USA Servicio Social

    Comenzamos a ofrecer el programa de 18 meses en Servicio Social en USA para nuestros psicólogos y trabajadores sociales en una gran variedad de instituciones que atienden jóvenes y adolescentes con enfermedades mentales.

  • 2008

    Agosto - Convenio con Taxback

    Firmamos convenio con Taxback, una organización que provee servicios de reembolso a trabajadores temporales argentinos que estén participando de programas de entrenamiento en el exterior.

  • 2009

    Diciembre - Dubai, Hotelera Moevenpick

    Empezamos a reclutar candidatos de hotelería para trabajar en hoteles de Dubai por medio de un convenio firmado con la empresa hotelera Moevenpick.

  • 2012

    Diciembre - Southern Education New Zealand

    Firmamos convenio con Southern Education New Zealand para ofrecer cursos de inglés en sus escuelas de Nueva Zelanda.

  • 2015

    Abril - Australia, convenio con TSS Immigration

    Empezamos a trabajar con Australia firmando un convenio con TSS Immigration por medio del cual cocineros y personal de supervisión de Alimentos y Bebidas puedan viajar y trabajar con una visa por 4 años permitiendo obtener la residencia Australia a partir del segundo año de estadía.

  • 2016

    Abril - Hong kong, convenio con Dining Concepts

    Firmamos convenio con Dining Concepts cadena de mas de 20 restaurantes en Hong Kong posibilitando a nuestros cocineros y supervisores de Alimentos y Bebidas a trabajar en sus restaurantes con una visa renovable cada dos años.

En qué podemos ayudarte?

Si tenes alguna duda o consulta, no pierdas tiempo.. estamos para ayudarte!!

…Estoy a full con la apertura de un nuevo restaurante de Dominique en un Marriott cinco estrellas que está frente a un lago grandísimo en el que no ves la otra orilla. Ya tuvimos una apertura con todos los empleados y gerentes del hotel, pero la apertura oficial es el 15 así que estamos con mucho trabajo. Los compañeros son bárbaros, ya los conocía de Maison Dupuy en el French quarter. Estoy como Chef Patisier encargado de los postres, panes, etc. El equipamiento es todo nuevo así que fue muy lindo
sacar todo de las cajas y ponerlo a funcionar. Dominique está muy contento con mi trabajo y quiere traer más gente de Argentina, así que pasales el dato a los cocineros que sepan algo de inglés. Saludos.

Juan T.
Culinary, Marriott - New Orleans - LA

Somos una consultora de RR.HH. especializada en inserción laboral y prácticas laborales rentadas