Quienes Somos

PLACEMENT SOLUTIONS INTERNATIONAL (PSI) es una consultora de RR.HH. especializada en inserción laboral y prácticas laborales rentadas en el exterior.

Asistimos a ESTUDIANTES y PROFESIONALES de diversas disciplinas para que puedan enriquecer su carrera a través de una experiencia internacional. Al mismo tiempo, atendemos las necesidades de EMPRESAS de distintos rubros en diversos destinos internacionales y también en la Argentina para que, en un mercado cada vez más competitivo y exigente, puedan contar con personal capacitado con visión global.

Nuestra principal característica es el servicio personalizado que brindamos para:
* Asistir a los postulantes durante todo el proceso, hasta su primer día de trabajo.
* Optimizar el proceso de selección de los empleadores, reduciendo los costos y presentando el candidato adecuado para cada puesto.

Trayectoria

15 años de trayectoria con más de 1000 participantes en nuestros programas laborales.

Clientes satisfechos

Más de 100 empresas que han utilizado nuestros servicios.

Socios Estratégicos

Contamos con  organizaciones internacionales interesadas en profesionales de Argentina con las que hemos establecido relaciones mutuamente beneficiosas.

Estandares Internacionales

Conocimiento y aplicación de estándares internacionales.

Visa

Asesoramiento sobre toda la documentación y procedimientos requeridos para la obtención de la visa adecuada.

Proveer servicios de este nivel, significa tener socios que compartan nuestra misma filosofía de trabajo tanto en la Argentina como en el exterior. Por ello, trabajamos con diferentes auspiciantes de visa con el fin de brindar un amplio abanico de opciones para cada objetivo, al tiempo que firmamos convenios con organizaciones internacionales y diversas instituciones educativas y así contribuimos a una permanente capacitación de los profesionales del cono sur.

En qué podemos ayudarte?

Si tenes alguna duda o consulta, no pierdas tiempo.. estamos para ayudarte!!

… la experiencia es muy buena, Yo estoy en el Big Marriott. Empecé en Banquetes, luego me pasaron a la Bakery, y la semana pasada comencé en la estación de Room Service, soy la primer trainee mujer que ponen allí en mucho tiempo, así que estoy muy contenta… La empresa la verdad se ha portado muy bien conmigo, de hecho me ha ofrecido continuar pero es muy difícil, he tenido dos diferentes Chefs, un Pastry Chef y un Banquet Chef, excelentes ambos, así que la verdad no me puedo quejar, al contrario… Muchos amigos, tanto americanos, como de otros países, y como es obvio argentinos también… En fin, les agradezco mucho que me hayan brindado la posibilidad de vivir esta experiencia…

Roxana G.
Culinary, Marriott - New Orleans - LA

Confianza, seriedad, compromiso, profesionalismo, experiencia, calidez.