Quienes Somos

PLACEMENT SOLUTIONS INTERNATIONAL (PSI) es una consultora de RR.HH. especializada en inserción laboral y prácticas laborales rentadas en el exterior.

Asistimos a ESTUDIANTES y PROFESIONALES de diversas disciplinas para que puedan enriquecer su carrera a través de una experiencia internacional. Al mismo tiempo, atendemos las necesidades de EMPRESAS de distintos rubros en diversos destinos internacionales y también en la Argentina para que, en un mercado cada vez más competitivo y exigente, puedan contar con personal capacitado con visión global.

Nuestra principal característica es el servicio personalizado que brindamos para:
* Asistir a los postulantes durante todo el proceso, hasta su primer día de trabajo.
* Optimizar el proceso de selección de los empleadores, reduciendo los costos y presentando el candidato adecuado para cada puesto.

Trayectoria

15 años de trayectoria con más de 1000 participantes en nuestros programas laborales.

Clientes satisfechos

Más de 100 empresas que han utilizado nuestros servicios.

Socios Estratégicos

Contamos con  organizaciones internacionales interesadas en profesionales de Argentina con las que hemos establecido relaciones mutuamente beneficiosas.

Estandares Internacionales

Conocimiento y aplicación de estándares internacionales.

Visa

Asesoramiento sobre toda la documentación y procedimientos requeridos para la obtención de la visa adecuada.

Proveer servicios de este nivel, significa tener socios que compartan nuestra misma filosofía de trabajo tanto en la Argentina como en el exterior. Por ello, trabajamos con diferentes auspiciantes de visa con el fin de brindar un amplio abanico de opciones para cada objetivo, al tiempo que firmamos convenios con organizaciones internacionales y diversas instituciones educativas y así contribuimos a una permanente capacitación de los profesionales del cono sur.

En qué podemos ayudarte?

Si tenes alguna duda o consulta, no pierdas tiempo.. estamos para ayudarte!!

…cuando llegué al hotel enseguida me alojé en una super habitación, todo el mundo fue super amable. A los dos minutos que entré en mi habitación llegaron a buscarme Ariel y Karina. Ya conocimos nuestros respectivos hoteles. Les cuento que hoy tuve la oportunidad de conocer entre otras personas a Cassandra R. es divina y super simpática. Mañana comienzo con mis papeles de trabajo, pero todo va sobre rieles. Ya conocimos varios lugares y hasta encontramos un lugar donde venden yerba!!! jajajjajaja. Repito, todo viene muy bien.

Ricardo S.
Culinary, Marriott - New Orleans - LA

Confianza, seriedad, compromiso, profesionalismo, experiencia, calidez.